BRAZALETES SOLIDARIOS

Moto Classic Racing sigue apostando por la parte solidaria del mundo de la moto en todas sus disciplinas, en este caso la competición.

Como en las ediciónes pasadas de la carrera de 2H+2H de Resistencia para motos clásicas también pondremos nuestro granito de arena de parte de todos los participantes de la prueba que se disputará los días 13 y 14 de Julio del 2019 en el circuito FK1 (Villaverde de Medina – VA)

Cada Brazalete tendrá un coste de 10€ y en esta ocasión todos los beneficios de la compra de los brazaletes por parte de cada piloto irá destinado a la ASOCIOACION ESPAÑOLA DE PILOTOSdisCAPACITADOS . 

La misión / objetivo de Asociación Española de PILOTOSdisCAPACITADOS es prestar ayuda a personas que por una discapacidad provocada por accidente, enfermedad, lesión…. han dejado de pilotar sus motos.

Dentro de nuestros colaboradores se encuentran otras asociaciones y empresas de adaptación de vehículos, de reclamación de daños, de formación en pilotaje, talleres mecánicos…. Diferentes entes  relacionados  con el mundo de la motocicleta y la discapacidad.

A.E. PILOTOSdisCAPACITADOS quiere servir de referente en el mundo de la moto como imagen del SI PODEMOS y VALEMOS.

  • Durante los días 13 y 14 de Julio varios de los miembros de la asociación estarán presentes en el evento Carrera de Resistencia 2h+2h en el circuito de FK1, donde daremos información sobre todo lo relacionado con la discapacidad y las motos que esté en nuestras manos, además de disfrutar de un día de carreras.
  • Varios de nuestros asociados estarán presentes con sus vehículos adaptados
  • Colocaremos un Photocall y un pequeño stand donde tendremos camisetas a la venta así como adhesivos con nuestro logotipo.