EXHIBICIÓN MOTOS CLÁSICAS EN ZAMORA 2 Y 3 SEPTIEMBRE 2017

Una cita que  no se la quiere perder nadie, este año con más motivo, MEMORIAL ANGEL NIETO.

Cerca de 50 pilotos venidos de diferentes puntos de la geografía, Zamora, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Burgos, Avila, Madrid, Valencia, León, Salamanca, Caceres… se reunían desde el viernes en el Poligono La Hiniesta, donde montaron sus carpas de lona conviviendo el fin de semana. Sin duda un fin de semana para disfrutar en familia.

Desde el primer instante, como es habitual, se respiraba una camaradería entre los pilotos que venían dispuestos a pasarlo bien, y así fue.

El sábado al medio día se exponían las motos en la Plaza mayor de Zamora, creando expectación entre los ciudadanos zamoranos, que no dudaron en acudir a las 5 de la tarde a La Hiniesta para ver rodar a máquinas y pilotos.

Las aceras se llenaron de público que dieron todo el calor a los pilotos, y eso se nota.

El Domingo llegaba el gran día. A las 10 de la mañana empezaban a rugir los motores por el circuito, desde ese momento bautizado como «Circuito Urbano Angel Nieto» Los zamoranos y aficionados, venidos de otros puntos de la geografía, llenaban las aceras de nuevo dejándose las manos aplaudiendo y saludando a todos los pilotos.

El momento mas emocionante, sin duda, fue cuando se homenajeaba al 12+1 con la presencia de su familia, hermanos, primos, su mujer Belinda y el hijo pequeño, Hugo. Un minuto de silencio, en el que apenas se escuchaba la respiración de las miles de personas allí presentes tras unas palabras de su compañero y amigo Valentin Requena.

De nuevo rugían las máquinas en el circuito para el disfrute de niños y mayores.Pero todo tiene un fin….Termina la jornada con una comida de hermandad degustando un rico arroz a la zamorana.

Un fin de semana con muchos sentimientos y recuerdos clavados en la retina y el corazón que perduraran en el tiempo.

FOTOS: motoclassicracing – Conchi Ares – Alfonso CBR –  miguelonfotoracing

FOTOS EXHIBICIÓN ZAMORA